UXDE dot Net Wordpress Themes

Categoría: "Rottweiler"

Ejercicios para perros Rottweiler

en Rottweiler / Sin comentarios

Uno de los perros con mas fuerza en la actualidad es el Rottweiler, pero además de su temperamento y energías se vuelve un problema para sus dueños manejar el estrés en estos animales y la manera mas efectiva y beneficiosa es a través de ejercicios.  Hablaremos de ejercicios para perros Rottweiler que podemos realizar en un ambiente general.

Ejercicios para perros Rottweiler

Trucos y ejercicios para perros Rottweiler

Iniciamos con un truco que obliga a nuestro perro a cansarse y es que lleve nuestra agua, recuerda solo dos botellas y personales, no queremos causarles problemas de espalda. Con este peso encima es momento de obligarles a correr a tu lado y luego de al menos 15 minutos es momento de retirarle el peso y dejarles que exploren el ambiente.

Aunque en la televisión vemos como nuestros perros buscan aquellos que le lancemos y que no los traen de regreso, en la vida real no es tan fácil y tan obediente. Por lo que te recomendamos aprovechar este juego para obligarles nuevamente a correr y fortalecer sus mandíbulas, así tengamos que luchar con la mascota para que nos regrese el objeto.

Un ejercicio que mejora sus músculos es subir escaleras, ellos sincronizan todas sus extremidades para no caerse en las escaleras y lograr llegar al punto pactado, simplemente te seguirán pero tu estas con otras intenciones.

Un truco para mejorar su actividad motriz es usar objetos de distintas formas para que aprendan a maniobrar distintos objetos, no importa si son del mismo color, pero si juegas con objetos redondos, rectos, triangulares, hexagonales entre otros del mercado estarás listo para enseñarle trucos y además mejora su reacción y algunos investigadores afirman que mejora su inteligencia.

Al final de los ejercicios para perros Rottweiler solo nos queda una mascota cansada y agotada, pero con un estrés casi nulo y dispuesto a acostumbrarse a una rutina de alimentación balanceada y ejercicios. 

Raza Rottweiler Consejos, nutricion y cuidados

en Razas de perros, Rottweiler / 1 Comentario

Hoy hablamos de la Raza Rottweiler Consejos, nutrición y cuidados necesarios para que su desarrollo sea ideal, brindándole todas las garantías necesarias y el cariño que se merece. El Rottweiler es una raza canina de gran temperamento.

cuidados Rottweiler

Consejos de nutrición y cuidados de la raza Rottweiler

Una adecuada nutrición incluye una dieta balanceada compuesta por vitaminas y minerales pero en especial proteína, algunas veces se incluye fibra, pero el perro puede ganarlo con ejercicio y una buena conversión de alimentos. El Rottweiler necesitara buenas proporciones de alimento diario, si usted no conoce acerca de cuanto puede necesitar, lea el reverso de su concentrado o alimento, generalmente trae las indicaciones que explican detalladamente sus necesidades, pero recuerde comprar el apropiado para su edad.

El Rottweiler goza de buena salud pero al igual que todos los perros de gran tamaño tienden a sufrir de problemas de abdomen y cadera, involucrando displasia de cadera, problemas de estomago y de extremidades (un tipo de artritis) de nuevo la recomendación es una adecuada nutrición evitando que sufra de obesidad, esto con ejercicios diarios se soluciona.

Los cuidados del Rottweiler dependerán exclusivamente del amo, aunque cualquier accidente parezca culpa del perro, en general cuando nuestros perros están equilibrados emocionalmente no sufren de comportamientos agresivos o imperactivos, es decir, que se mantienen calmados y no aprovecharan cualquier oportunidad para escaparse o lastimar a otros perros, producto de un acumulo de energías que su cuerpo necesita gastar.

La recomendación es mantener a nuestro Rottweiler activo, debes ejercitarlo constantemente y mantenerlo al lado de otros perros para que se estimule como animal, luego presentarlo a humanos para que su relación social mejore y por ultimo enseñarle a jugar con niños para evitar accidentes.

Una recomendación final es tener paciencia con nuestra mascotas, por mas inteligente que sean los perros estos siguen siendo animales y como tales debe tratarle con respeto y educación, ya que ellos aprenden de sus amos, sin embargo tu puedes conocer todo sobre la raza Rottweiler.

Caracteristicas de los perros Rottweiler

en Razas de perros, Rottweiler / 10 Comentarios

Cuando era pequeño tenía un vecino que criaba y entrenaba perros, lo curioso es que solo eran de la raza Rottweiler. ¿Podría ser cariño? Claro que le tenía cariño a sus perros, pero, hay una razón más importante aún, como él se dedicaba a entrenar perros de concurso necesitaba perros muy inteligentes y fáciles de entrenar.

cachorros Rottweiler

 Y esas dos cualidades son las que mejor describen a la raza de perros Rottweiler. Por esa razón en “Nombres para perros”  le traemos esta información para que conozca mejor esta raza.

El Rottweiler es leal, seguro de sí mismo, tranquilo, valiente, independiente y protector. Es un guardián por instinto, y es un perro conocido como de los mejores guardianes. Es fuerte y poderoso y posee una gran cantidad de resistencia. Es territorial y la protección de su hogar y su familia. El no hace amistades fácilmente con los extraños. Es prudente, atento y reservado con los extraños hasta que esté correctamente introducido a ellos.

Puede ser agresivo con perros de otras personas, por lo que tendrá que mantener un ojo sobre él, porque el otro perro podría resultar lesionado. Él se nutre de tu compañía y quiere estar cerca de ti siempre. Es amigable con los niños y protector. Es muy inteligente y aprende muy rápidamente.

Articulo recomendado: Algo más sobre los perros de raza pastor alemán

Puede ser muy gracioso en torno a su familia, que puede ser entretenido para ver. Mientras que hace un excelente trabajo como perro guardián, no es muy bueno para alertar, porque no puede ladrar mucho. Hay muchas otras razas que hacen mejores perros guardianes. Pero él es el perro guardián por excelencia

El Rottweiler es el más inteligente y más fácil de entrenar de todas las razas de perros. Aprende nuevos comandos más rápido que cualquier otra raza, lo que lo hace muy fácil de entrenar.

La energía del Rottweiler a tener en cuenta

Los Rottweiler son muy energéticos, les encanta jugar a que les lancen la pelota, en una carrera por la mañana o teniendo una gran caminata en el parque. Los Rottweiler disfrutan la atención y el compañerismo de sus dueños. Sin ella, tienden a aburrirse y a ser destructivos. Un Rottweiler descuidado o maltratado puede destrozar todos sus pares de zapatos y objetos del hogar.

Un Rottweiler feliz y con una formación adecuada puede ser un amigo fiel de los niños, por no hablar de su extremadamente eficaz vigilancia, a menudo solo tiene que estar ahí para que los intrusos no se acerquen.

Lo que debería saber antes de elegir a un Rottweiler

Antes de considerar un Rottweiler, esté preparado para su gran tamaño y su temperamento difícil. Ellos aprecian a un dueño que sea capaz de demostrarles que el humano está al mando. Cuando adquieres un perro que ya no es un cachorro, este retara su autoridad, es normal, solo hay que demostrar quién es la autoridad y ese Rottweiler será un fiel amigo.

Los Rottweiler disfrutan de las tareas y actividades estimulantes. Una forma de mantenerlos ocupados es mediante juegos de agilidad y obediencia.

Los Rottweiler suelen ser agresivos con otros perros de vez en cuando, es por eso que en sus salidas debe de pasearlos con la correa siempre puesta.

cachorritos rottweilerperros Rottweiler