UXDE dot Net Wordpress Themes

Categoría: "Labrador"

El Labrador Retriever, la raza de perros preferida

en Labrador, Razas de perros / 1 Comentario

El Labrador Retriever es una de las razas de perros preferidas en 3 de los países mas desarrollados como lo son Estados Unidos, Canadá, Australia e incluso en Inglaterra se están volviendo muy populares, y son tan queridos por que son leales y aman a sus familias.

Esta raza de perros no es de la clase que solo se encariñan con el miembro mas cercano de la familia, los Labrador quieren a todos los miembros por igual. Son amigables con todo ser humano y tienen un temperamento muy estable, la mayoría del tiempo permanecen tranquilos y es muy difícil hacerlos enojar.

Por si fuera poco, los Labrador también son muy inteligentes, lo cual los hace perros fáciles de adiestrar, con tareas tan simples como obedecer en casa, hasta ser perros de concurso.

A los Labradores les gusta divertirse y jugar, son buenos con los niños y pueden pasar horas y horas jugando con ellos, especialmente en el agua, adoran nadar. Y a la vez ser una de las mejores razas de perros de trabajo, ya que son muy fuertes.

Los labrador son perros de vigilancia, más no guardianes como los Rottweiler o los Doberman, esto debido a su buen carácter en pocas ocasiones son capaces de morder a alguna persona.

Como otros perros que por naturaleza son bastante activos, el Labrador Retriever puede ser muy destructivo si no se encuentra equilibrado mental y físicamente. Hacer ejercicio, jugar y un dueño que sea su líder son las formas de evitar tener un perro desequilibrado.

Los Labrador son considerados perros grandes, los machos pueden llegar a medir hasta 61 centímetros de alto, 58 en las hembras. Y pesar entre 25 y 32 kilogramos. Aun que se han visto machos que pesen 45 kg.

Sin duda en “Nombres para perros” creemos que el Labrador Retriever es una de las mejores opciones de primera mascota, son amigables, divertidos, fuertes e inteligentes. No por nada, son el perro más popular del mundo.