UXDE dot Net Wordpress Themes

Categoría: "Golden Retriever"

Conozca mas al Golden Retriever

en Golden Retriever, Razas de perros / Sin comentarios

Esta ocasión en “Nombres para perros” le hablaremos un poco más sobre la raza Golden Retriever. Esta raza es una de las razas de perro mas queridas, solo superada por los labradores. Los Golden Retriever son conocidos por su personalidad leal, el Golden Retriever se ha ganado el apodo de “el perro perfecto” por sus muchos admiradores. El Golden Retriever ha cambiado muy poco en los últimos años, con excepción de su color de pelo que se ha ido aclarando. La raza Golden Retriever fue reconocida por el American Kennel Club como miembro del grupo deportivo en el año 1925.

Los machos Golden Retriever normalmente miden entre 58 y 61 centímetros, las hembras miden entre 54 y 57 centímetros de altura. Los adultos pesan entre 25 y 34 kilogramos (las hembras suelen ser más ligeras y pequeñas que los machos). Esta raza de perros debe ser cepillada con regularidad y necesitan baños regulares ya que su abundante pelaje puede guardar olores. Sus orejas deben limpiarse con regularidad para evitar la acumulación de suciedad y residuos.

El Golden Retriever es el compañero de la familia clásica. Son obedientes, juguetones, inteligente, bien educado, muy buenos con los niños y amables con los extraños. Son buenos perros guardianes, aunque no son tan reconocidos por eso, debido a su afecto a las personas. Los Golden Retriever son siempre superiores en las clases de obediencia y con frecuencia son los campeones de las competiciones deportivas. Los cazadores opinan que son fiables para cazar aves, y su agudo sentido del olfato y el deseo de trabajar con personas los hace excelentes perros rastreadores. Los Golden Retriever necesitan la gente y son los más adecuados para las familias grandes y activas.

Artículo recomendado: La raza de perro Rottweiler

En cuanto a la actividad requerida, los Golden Retriever necesita mucho ejercicio, pero no tanto como otros perros como el labrador Retriever y sus necesidades de actividad pueden ser satisfechas con un par de caminatas diarias y lanzando un palo. Ellos disfrutan de casi cualquier actividad al aire libre acompañando a su familia, ya sea caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, nadar o jugar con los niños. Su gran tamaño los hace inadecuados para los apartamentos. Ellos necesitan mucho espacio para moverse, y el encierro es injusto para un Golden Retriever.

Artículo recomendado: La raza de perro Pastor alemán

Por su gran carácter esta raza de perros es la adecuada para cualquier persona que quiera relajarse después de un día de trabajo o escuela jugando con su perro.

Mas Fotos de perros Golden Retriever: