Raza Rottweiler Consejos, nutricion y cuidados

Hoy hablamos de la Raza Rottweiler Consejos, nutrición y cuidados necesarios para que su desarrollo sea ideal, brindándole todas las garantías necesarias y el cariño que se merece. El Rottweiler es una raza canina de gran temperamento.

cuidados Rottweiler

Consejos de nutrición y cuidados de la raza Rottweiler

Una adecuada nutrición incluye una dieta balanceada compuesta por vitaminas y minerales pero en especial proteína, algunas veces se incluye fibra, pero el perro puede ganarlo con ejercicio y una buena conversión de alimentos. El Rottweiler necesitara buenas proporciones de alimento diario, si usted no conoce acerca de cuanto puede necesitar, lea el reverso de su concentrado o alimento, generalmente trae las indicaciones que explican detalladamente sus necesidades, pero recuerde comprar el apropiado para su edad.

El Rottweiler goza de buena salud pero al igual que todos los perros de gran tamaño tienden a sufrir de problemas de abdomen y cadera, involucrando displasia de cadera, problemas de estomago y de extremidades (un tipo de artritis) de nuevo la recomendación es una adecuada nutrición evitando que sufra de obesidad, esto con ejercicios diarios se soluciona.

Los cuidados del Rottweiler dependerán exclusivamente del amo, aunque cualquier accidente parezca culpa del perro, en general cuando nuestros perros están equilibrados emocionalmente no sufren de comportamientos agresivos o imperactivos, es decir, que se mantienen calmados y no aprovecharan cualquier oportunidad para escaparse o lastimar a otros perros, producto de un acumulo de energías que su cuerpo necesita gastar.

La recomendación es mantener a nuestro Rottweiler activo, debes ejercitarlo constantemente y mantenerlo al lado de otros perros para que se estimule como animal, luego presentarlo a humanos para que su relación social mejore y por ultimo enseñarle a jugar con niños para evitar accidentes.

Una recomendación final es tener paciencia con nuestra mascotas, por mas inteligente que sean los perros estos siguen siendo animales y como tales debe tratarle con respeto y educación, ya que ellos aprenden de sus amos, sin embargo tu puedes conocer todo sobre la raza Rottweiler.

One thought on “Raza Rottweiler Consejos, nutricion y cuidados

  1. alejandra Reply

    hola me encantan estos perros , ya que tengo un rottweiler a quien amo mucho, aveces me da un poco de miedo ya que tengo tres chicos en casa , que tambien lo aman , me gustaron muchos las fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *