UXDE dot Net Wordpress Themes

Categoría: "Boxer"

El caracter de los perros Boxer

en Boxer / 1 Comentario

Si le gustan las razas de perro con pelo corto, el Boxer es una gran opción. Por esa razón en “Nombres para perros” le traemos la información sobre esta raza.

Antes que nada, me gustaría hablarles sobre su temperamento y personalidad. El Boxer es una raza caracterizada por su felicidad, por estar llenos de vida, ser juguetones, curiosos y enérgicos.

Cachorro boxer

También son muy inteligentes, entusiastas y aprenden rápido. El Boxer es un buen perro para la obediencia competitiva. Leal y cariñosa, los boxeadores son conocidos por la forma en que se llevan tan bien con los niños.

Un Boxer bien educado se lleva bien con su propia especie y otros animales domésticos como los gatos. Los animales tales como roedores, patos, pollos y otras aves de granja pueden ser su debilidad, pero pueden ser educados para convivir armoniosamente con cualquier animal.

La naturaleza del Boxer de protección a usted, su familia y su hogar. No se preocupe por los invitados, son bien recibidos por esta raza. Siempre están dispuestos a trabajar y jugar. Los Boxer necesitan mucho liderazgo humano, por esa razón su dueño debe ser algo dominante.

Articulo recomendado: Caracteristicas de los perros Rottweiler

Esta raza se caracteriza por el valor y ser buenos perros guardianes. Los Boxer tienen un amplio uso en el labor con militares y policías. Un excelente perro guardián como dije anteriormente, el Boxer restringirá un intruso en la misma forma que un bulldog hace. Son extremadamente atléticos, a veces incluso en su vejez. Estos perros necesitan dar un paseo diario, pues el ejercicio diario mental y física es de suma importancia, de otra forma estos perros se vuelven súper activos y andan brincando corriendo de forma enérgica por todo el lugar.

En próximos artículos le hablare más sobre esta fascinante raza de perros.