UXDE dot Net Wordpress Themes

Categoría: "Schnauzer"

Conoce mas del Schnauzer estándar

en Razas de perros, Schnauzer / Sin comentarios

A demas de nombres para perros, nos encontramos tratando de crear una descripcion de todas las razas de perros. En esta ocacion, le toca el turno a la raza de perros Schnauzer.

Comenzaremos por explicarte el significado del nombre Schnauzer, el cual en aleman hace referencia a bigotes y hocico. Es bastante obvio que haga referencia a bigote, ya que este es la caracteristica principal de la raza Schnauzer.

cachorro schnauzer

Otras características en cuanto a personalidad del Schnauzer es que es un excelente compañero, conocido por su devoción y amor por la familia. También es increíblemente activo.

El adiestramiento es importante en esta raza, ya que son ágiles y atléticos, lo cual hace que  necesiten mucho ejercicio. Las tareas de seguimiento, el pastoreo, la obediencia y juegos de agilidad pueden ayudar a satisfacer su necesidad de ejercicio.

Si bien esta raza puede ser algo terca y manipuladora, toman muy bien el entrenamiento continuo. Si los Schnauzer no son entrenados, será difícil que reciban todo el ejercicio que necesitan.

 Los Schnauzer se pueden adaptar a casi cualquier estilo de vida, siempre y cuando implique mucho ejercicio y actividad.

Estos perros son amantes de las personas, dan y les gusta recibir mucho amor, atención, así como tener una relación muy estrecha con la familia. Los Schnauzer son una raza de perros que quiere y es paciente con los niños y disfruta estar con ellos, tienden a ser protectores, pero pueden llegar a ser un poco ruidosos para los bebés y niños pequeños.

Son buenos perros vigilantes y pueden alertar a la familia a cualquier peligro con sus ladridos. Como dije anteriormente, a esta raza le gusta proteger a su familia y pueden ser muy valientes en el momento justo.

Artículo recomendado: Doberman pinsher

El Schnauzer gusta de perseguir ardillas, gatos y otros animales pequeños. Estos perros actúan como cachorros hasta que tienen 2-3 años de edad, pueden ser traviesos y dominantes. Pero también son cariñosos y leales. Algunos criadores y conocedores de la raza le llaman “la raza con cerebro humano”.

El Schnauzer es una raza dividida en tres tamaños, el gigante, el estándar y el miniatura. En próximas entradas describiré las otras dos variantes de esta raza de perros.

Artículo recomendado: Características de la raza de perros Bulldog