UXDE dot Net Wordpress Themes

Caracteristicas de los perros Rottweiler

en Razas de perros, Rottweiler / 10 Comentarios

Cuando era pequeño tenía un vecino que criaba y entrenaba perros, lo curioso es que solo eran de la raza Rottweiler. ¿Podría ser cariño? Claro que le tenía cariño a sus perros, pero, hay una razón más importante aún, como él se dedicaba a entrenar perros de concurso necesitaba perros muy inteligentes y fáciles de entrenar.

cachorros Rottweiler

 Y esas dos cualidades son las que mejor describen a la raza de perros Rottweiler. Por esa razón en “Nombres para perros”  le traemos esta información para que conozca mejor esta raza.

El Rottweiler es leal, seguro de sí mismo, tranquilo, valiente, independiente y protector. Es un guardián por instinto, y es un perro conocido como de los mejores guardianes. Es fuerte y poderoso y posee una gran cantidad de resistencia. Es territorial y la protección de su hogar y su familia. El no hace amistades fácilmente con los extraños. Es prudente, atento y reservado con los extraños hasta que esté correctamente introducido a ellos.

Puede ser agresivo con perros de otras personas, por lo que tendrá que mantener un ojo sobre él, porque el otro perro podría resultar lesionado. Él se nutre de tu compañía y quiere estar cerca de ti siempre. Es amigable con los niños y protector. Es muy inteligente y aprende muy rápidamente.

Articulo recomendado: Algo más sobre los perros de raza pastor alemán

Puede ser muy gracioso en torno a su familia, que puede ser entretenido para ver. Mientras que hace un excelente trabajo como perro guardián, no es muy bueno para alertar, porque no puede ladrar mucho. Hay muchas otras razas que hacen mejores perros guardianes. Pero él es el perro guardián por excelencia

El Rottweiler es el más inteligente y más fácil de entrenar de todas las razas de perros. Aprende nuevos comandos más rápido que cualquier otra raza, lo que lo hace muy fácil de entrenar.

La energía del Rottweiler a tener en cuenta

Los Rottweiler son muy energéticos, les encanta jugar a que les lancen la pelota, en una carrera por la mañana o teniendo una gran caminata en el parque. Los Rottweiler disfrutan la atención y el compañerismo de sus dueños. Sin ella, tienden a aburrirse y a ser destructivos. Un Rottweiler descuidado o maltratado puede destrozar todos sus pares de zapatos y objetos del hogar.

Un Rottweiler feliz y con una formación adecuada puede ser un amigo fiel de los niños, por no hablar de su extremadamente eficaz vigilancia, a menudo solo tiene que estar ahí para que los intrusos no se acerquen.

Lo que debería saber antes de elegir a un Rottweiler

Antes de considerar un Rottweiler, esté preparado para su gran tamaño y su temperamento difícil. Ellos aprecian a un dueño que sea capaz de demostrarles que el humano está al mando. Cuando adquieres un perro que ya no es un cachorro, este retara su autoridad, es normal, solo hay que demostrar quién es la autoridad y ese Rottweiler será un fiel amigo.

Los Rottweiler disfrutan de las tareas y actividades estimulantes. Una forma de mantenerlos ocupados es mediante juegos de agilidad y obediencia.

Los Rottweiler suelen ser agresivos con otros perros de vez en cuando, es por eso que en sus salidas debe de pasearlos con la correa siempre puesta.

cachorritos rottweilerperros Rottweiler

  1. Andres

    Agradesco su tiempo en hacer este interesante articulo, me encantan los Rottweilers, pero deseo exponer mi opinion sobre ciertos puntos en los que difiero con usted. Generalizar no es bueno por que haunque los Rottweilers son una raza no significa que la actitud colectiva de todos ellos sean la misma. Por ejemplo cuando dices que te prepares para su conducta dificil no estoy de acuerdo.. por que tengo un Rottweiler que nunca me ha dado problemas para nada. Otro punto en el que dices que no pueden ladrar mucho, el mio ladra mucho y no duda en hacerlo cuando ve a un estraño. Por lo general me gusto el articulo.

  2. alberto

    por las publicaciones que hicieron en este articulo me gusto y por ello me gustaria que me den algunos tips sobre como entrenar estos marabillosos perros rottweiler por que acabo de adquirir un cachorro gracias

  3. gianella

    como veo los nombre de los perros no los encuentro jajajajaajajajajaajajajajajajaajaja

  4. Cesar

    Nada, solo que siempre he tenido perro pequeños, pero ahora voy a tener uno de esta raza, por las cualidades que he leido en este articulo ahora estoy mas seguro que este el perro que nesecito, gracias.

  5. lisseth

    gracias por ese mensaje queria saber como eran en realidad por que yo tengo uno y me decian muchas cosas malas pero ahora que se lo tendre siempre conmigo y le dare todo mi amor gracias

  6. Mari

    A mi me asustan eses perros, porque uno de esos me mordió una vez tubieron que haceme varios puntos.

Deja tu comentario