Cuidados para tu perro

Siempre tocamos este tema sobre cuidados para tu perro y cada vez resaltamos que nuestra mascota necesita un humano que este pendiente de sus necesidades, esto no significa que tengamos un perro inútil, al contrario, es solo brindarle los cuidados necesarios para mascotas en general recordando que gatos, aves y peces de tenerlos necesitan propios cuidados.

Cuidados, consejos y trucos para tu perro

Cuidados en el hogar para perros

Considere los siguientes puntos a la hora de adquirir un perro, luego recuerde los cuidados mínimos y considere nuestras recomendaciones finales.

  • Antes de adquirir su perro, ¿Tienes el lugar adecuado para el perro deseado?

Si tenemos un departamento pequeño en la gran ciudad y deseamos un perro grande como un Rottweiler debemos recordar que nuestro perro se estresa rápidamente cuando alcance su etapa adulta ya que no desarrollara sus músculos, su fuerza y puede volverse un poco agresivo por la falta de espacio. Entonces, debemos buscar una mascota ideal como un Chihuahua o hasta un Bulldog que encaje en nuestro espacio.

  • Adquiriste tu mascota, ¿Tienes los implementos necesarios para mantenerla?

Una mascota sin importar su especie siempre necesitara tres cosas mas un cuidado, entonces el bebedero, el comedero y la cama sera lo esencial para su confort y añadido a esto están las vacunas, recuerda aplicar solo las necesarias (Rabia y Moquillo) y en ocasiones purgar y vitaminas. Una recomendación en este paso es escuchar siempre las indicaciones del veterinario.

  • Tu perro necesita ejercicios constantes y cuidados especiales.

Los perros no son delicados, al contrario, son fuertes y llenos de energía, pero siguen siendo animales que no saben que es una autopista, un parque o cualquier otro lugar donde se pueden extraviar fácilmente o resultar heridos por lo que necesitan de un ojo vigilante como lo es su amo quien debe ejercitar a su perro constantemente para que este no se vuelva dañino en nuestro hogar.

Nuestra recomendación final es que recuerde los cuidados para tu perro, quiéralo como un integrante de su familia pero recuerde que es y seguirá siendo un animal que nos brindara todo lo que pueda darnos, por lo que exigirá respeto y cuidados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *