Algunos perros famosos

A la hora de escoger nombres para perros, en algunas ocasiones nos dejamos guiar por los nombres de algunos de los animales más famosos.

Por ejemplo, muchos dueños orgullosos ponen a sus hembras el nombre de la primera criatura que fue enviada al espacio en una nave: Laika, una perra callejera que fue recogida en Moscú, aunque posiblemente ella habría preferido continuar abandonada vagando por las calles de la ciudad, porque si bien todo el mundo conoce su nombre, pocos recuerdan su trágico final, ya que una vez mandada al espacio nunca regresó.

Perros Famosos

Milú es el nombre que se le suele poner a un gran número de perros de raza mediana, sobre todo los de la clase Terrier. El inseparable compañero de Tintín lleva décadas mostrando en la pantalla y las páginas de los cómics su valor y su entrega, a pesar de su reducido tamaño. Todo un “ejemplo” para los animales de características parecidas.

Con toda seguridad, cuando vemos por la calle un perro de raza Collie, nos viene a la mente un nombre: Lassie. Posiblemente sea el perro más famoso del mundo, tanto que incluso cuando tenía que viajar, se le daba trato de pasajero, ocupando un asiento junto a su entrenador en la cabina de primera clase, en lugar de la bodega de carga como suelen viajar los animales.

Rin Tin Tin es otro nombre de perro que merece estar en el Olimpo de los perros por su entrega y sus habilidades. En un principio fue un cachorro adiestrado por un soldado durante la primera guerra mundial, que impresionó a todos con lo que era capaz de hacer durante la campaña europea. Una vez terminada la guerra, el soldado se lo llevó a los Estados Unidos, donde fue “fichado” por una productora y protagonizó casi veinticinco películas, convirtiéndose en un ídolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *