El Bulldog también conocido como Bulldog Inglés, es amigable, tranquilo, amable y con buen carácter. Le encanta acurrucarse en el sofá y dormir todo el día. Es tenaz y constante. Si él no quiere hacer algo, usted pasara un rato difícil tratando de conseguir que lo haga, irónicamente este es uno de los encantos de esa raza. Su comportamiento payaso te hará reír.
Forma un fuerte lazo con los niños y es muy bueno con ellos. Él se alimenta de un montón de atención y amor de la familia. Le gusta mucho masticar todo lo que encuentra a su paso, por eso le recomiendo que si no quiere perder sus zapatos, será necesario comprarle huesos u otros juguetes que lo mantengan entretenido.
Es un perro casero, que no es el tipo de perro a pasear y prefiere permanecer en el patio cerca de casa. Se babea y babas mucho - especialmente después de comer y beber. Ronca en voz alta y tiene la nariz congestionada y gruñe con frecuencia, esto no necesariamente quiere decir que está enojado.
Articulo recomendado:Perros pomeranian
Su cara plana y nariz corta le hace a sobrecalentarse en clima caluroso. Si lo hace tendrá que llevarlo adentro en el aire acondicionado o le permiten descansar a la sombra hasta que se enfríe.
El Bulldog es el más difícil de entrenar de todas las razas de perros. Aprende nuevos comandos más lento que las otras razas. Tendrá que ser paciente adicional al entrenamiento él.
Sin duda el Bulldog es uno de los perros más populares, si te ha ganado su personalidad y estas a punto de adoptar uno será mejor que pases por la sección de nombres para perros para elegir uno.